| Dulce deseo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zara Mei

| Tema: Dulce deseo. 28.05.20 17:16 | |
|

Permuta el amor en laureadas emociones, hechizado de sentimiento puro, por la mano de Dios, en ella vives tu, apilando con tus latidos mi destino, mientras todos mis caminos van a ti vienes pintando mi piel con tus caricias, y un beso rosado, que permuta el amor en certera lanza para rasgar el arco iris, y pintar con el rojo mas intenso el dulce deseo entre mis labios hechizada olvido los rezos que oprimen el pecho ya vives en mi pensamiento por la mano de Dios y al caer la noche, dos luceros me alumbran de tus ojos pardos como el sol que brilla, intenso como el oro, y mis ojos abiertos saben que en tu mirada de fuego permuta mi querer como permuta el amor por la mano de Dios. Y ahora florecen los nidos
 zaramei
 |
|
|
|
|
|
|
| |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Dulce deseo. 28.05.20 18:39 | |
| Vaya deseo amiga. Intenso y lleno de amor los versos que Nos brindas. Un beso amiga
Blason
| |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: Dulce deseo. 29.05.20 21:47 | |
| Preciosa la presentación, como el cintillo de un ramo hermoso. Gracias Zarita.
Valentinaf | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Dulce deseo. 31.05.20 16:20 | |
| Muy bien dirigido el tema revolcando en ese sentimiento bordado de afecto asía lo que se sientes tu corazón una obra que se expande de desde vivido sentimiento llamado amor en la distancia con cariño te saludo querida Mei.
Roberto | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Dulce deseo. 01.06.20 23:24 | |
| | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Lia

| |
 | |
ilusionado

| Tema: Re: Dulce deseo. 05.06.20 12:38 | |
| Un profundo sentimiento desencadenado desde lo más intenso del corazón, salpicado de divinas bendiciones entre la dulce manifestación de los más bellos escenarios. Siempre un gusto disfrutar tus letras. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
caminante

| Tema: Re: Dulce deseo. 09.06.20 13:02 | |
| Siempre un gusto admirar tu forma de plasmar lo que sientes, en ella se encuentra lo que has dejado; alma y corazón en cada frase. un abrazo Camila Nantez | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: Dulce deseo. 12.06.20 15:46 | |
| Sí, es un dulce y hermoso deseo el que navega por tus versos querida amiga. Placer acompañar y disfrutar de cerca tu obra poética. Cariños.
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Sarah Zehr

| Tema: Re: Dulce deseo. 18.06.20 11:35 | |
| Que lindo el sentimiento que ha impulsado a que escribiera el corazón, de esa forma tan bella que solo el sabe hacerlo cuando el latido está enamorado. Te deseo un feliz día. Saludos de amistad. Sarah Zehr. | |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: Dulce deseo. 26.06.20 14:36 | |
|
Subyuga la magia de tu pluma al escribir. Gracias por regalarnos tu trabajo. Saludos amistosos. sergioperonik | |
|
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: Dulce deseo. 27.06.20 10:30 | |
| Querida zara. Quedo impresionada por su valía como Poetisa, y como tal aplaudo su arte y talento. Gracias por compartirlos... Un abrazo Maestra. | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: Dulce deseo. 30.06.20 14:26 | |
| Magníficos versos, quedo multiplicando mi lectura. Grato pasar a leer. saludos. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Dulce deseo.  | |
| |
|
 | |
| Dulce deseo. | |
|