angel francisco

| Tema: El sabor de tus besos 07.07.20 11:54 | |
|

EL SABOR DE TUS BESOS
¿De qué sabor son tus besos? Me van preguntando con tal insistencia aquellos que al lado nuestro se sientan que nos divisan desde su humilde morada o aquellos que en su andar, su paso estancaban.
¿De qué sabor son sus besos? Que te transporta entre las ramas aledañas de aquel parque donde abrazas a tu amada, que puedo sentir que tu pecho se hinchaba por la sensación de aquel ósculo que ensayan.
¿De qué sabor son tus besos? Que puedo apreciar a tu dama alborotada con el cabello revuelto en plena banca escarchada, que sus manos transitan por tu cabellera cortada y te regala una sonrisa que ilumina la calzada.
¿De qué sabor son sus besos? Que veo como menes la lengua de lado a lado como queriendo aprovechar el último escollo, las sobras caídas de una emoción que no conozco cuando veo que la miras y tu palpitar... suena loco.
¿De qué sabor son tus besos? Vainilla, fresa, albaricoque o a tutti frutti, merengue, limón o quizás un cerezo que disfrute, de que sabor pueden ser si su paladar no discute solo disfruta del beso, que su varon le consume.
¿De qué sabor son sus besos? Me vas preguntando tú, día y noche; noche y día para saciar la curiosidad que a ti te consumía, pero no se trata del sabor que preferías sino que sepa, a la mujer... de tus deseos.
Ángel Fanarraga Blasón
 autor |
|
 |
|
|
|
|
|
 | |
|
invisible

| Tema: Re: El sabor de tus besos 07.07.20 12:17 | |
| Presente Admirando lo que nos presentas... Un placer | |
|
rosazul

| |
ramiro

en el foro.
 | Tema: Re: El sabor de tus besos 13.07.20 11:18 | |
| .....del sabor del amor, por eso es tan notorio(diría yo) jeje. Un gusto.
ramiro
| |
|
Zara Mei

| |
eledendo

| Tema: El sabor de tus besos 14.07.20 13:04 | |
| "pero no se trata del sabor que preferías sino que sepa, a la mujer... de tus deseos.
... lindos versos nos dejas, Ángel Fco., por lo que hay que felicitarte, poeta. a. justel/Orión | |
|
angel francisco

| Tema: Re: El sabor de tus besos 15.07.20 13:23 | |
| - @invisible escribió:
- Presente
Admirando lo que nos presentas... Un placer Gracias por tu visita amigo invisible Saludos en la distancia Blasón | |
|
Yudda Stengel Garcia

| Tema: Re: El sabor de tus besos 16.07.20 9:51 | |
| Cada letra desata una delicada añoranza. Lindo tu poema Ángel. Yudda | |
|
Lia

| |
AniTa Perez

| Tema: Re: El sabor de tus besos 23.07.20 14:40 | |
| Solo el leer o sentir el beso, es presente y significativo, pues es un sentimiento condensado tan puro y sublime que solo el corazón enamorado y un alma sincera pueden cobijarlo. Un gusto apreciar tus letras amigo poeta. abrezos. AniTa.
| |
|
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: El sabor de tus besos 23.07.20 18:26 | |
| Excelente y prolijo trabajo poético...me ha encantado estar acá y disfrutar esta bella inspiración.
Saludos cordiales.
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: El sabor de tus besos 24.07.20 6:09 | |
| ¡Una bellísima Obra de un gusto exquisito! Gracias querido Poeta por compartir. Un abrazo. | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El sabor de tus besos  | |
| |
|