elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse
Estimados poetas, escritores y amigos todos; tenemos el honor de presentar el libro de poemas publicado por Ángel Francisco. Los esperamos en la: Sala de Libros

YOLANDA Y SUS GATOS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fina Simón

Fina Simón

Femenino Buñol (Valencia)

YOLANDA Y SUS GATOS Empty
MensajeTema: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyVie 24 Jul - 6:23

YOLANDA Y SUS GATOS 10560613

Sentir amor por los animales
es una bella manifestación
que define sentimientos nobles
sensibilidad y gran corazón.

Yolanda es eso y mucho más,
les dedica su tiempo, cariño,
 gasta su  dinero y otras cosas
que dignifican su persona.

Roki, Blanca, Dalí y Pirata,
además de otros agregados
son cuatro felinos callejeros
que cuida cada día con esmero.

Roki es su preferido
por simpático y agradecido,
Dalí luce de variado colorido
Y Blanca viajera de lo lindo.

Pirata es punto y aparte…,
de pelo negro sedoso y brillante.  
El pobre tiene un solo ojo
y está de una pata cojo.

De las dolencias del animal
nada ha podido averiguar,
Pirata para ella es especial
aliviando su torpe  deambular.

El primero, Roki, le acompaña
 a comprar los viernes a Mercadona
despidiéndola con saltos y cabriolas,
y la recibe con halagos por la mañana
desde la repisa de la ventana.

Los ha dotado de rojos collares
porque, según dice, son actores
de la vida y sus manifestaciones,
pura genialidad y belleza naturales.

Estoy segura, hija mía,
que con tu altruista dedicación
disfrutas como una niña cada día,
y mi Dios te colmará de bendición.

Fina Simón
1escritor+

1escritor+

Masculino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyVie 24 Jul - 13:45

Letras que nos hablan del buen corazón de la autora para con los animalitos; tan escaso en estos días.
Saludos amiga Fina.
Mario

YOLANDA Y SUS GATOS Nav19m10 YOLANDA Y SUS GATOS Mariom10
Edith Elvira Colqui Rojas

Edith Elvira Colqui Rojas

Femenino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyVie 24 Jul - 16:43

Hermoso
Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptySáb 25 Jul - 6:29

Muchas gracias queridos Mario y Edith también en nombre de mi hija por acompañar mi humilde versar.

Sin duda, querido Mario, que en Yolanda se alberga un gran corazón atendiendo cada día a sus felinos y también a una servidora en todo aquello que necesito, especialmente la compra o cualquier recado fuera de casa, evitando el riesgo de contraer el virus...
Abrazos de cariño y cuídense mucho.
angel francisco

angel francisco

Masculino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyDom 26 Jul - 17:37

Ay amiga, que hermosa creación para quienes alimentan nuestras almas con su compañía.
Me fascinan los animales

Saludos

Ángel Fanarraga

YOLANDA Y SUS GATOS Af10
Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyLun 27 Jul - 7:45

Muchísimas gracias querido Ángel Francisco en nombre de Yolanda y mío por acompañar con su bello aporte a nuestros felinos...
Un abrazo y cuídese mucho.
Gabriela

Gabriela

Femenino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyLun 27 Jul - 14:05

Que ternura hay en este tu poema que nos habla de la noble labor altruista de tu hija Yolanda. Sin duda tiene un corazón pleno de amor para brindarles a los gatitos la atención y los cuidados necesarios.
Abrazos con cariño.
Gaby

YOLANDA Y SUS GATOS GRAC
Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyMar 28 Jul - 5:46

Muchas gracias querida Gaby en nombre de Yolanda y mío por acompañar mis versos con su delicado y bello comentario.
Un abrazo y cuídese mucho.
Zara Mei

Zara Mei

Femenino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyMiér 29 Jul - 14:12

Bello y profundamente delicado cada letra que habla de la noble labor de Yolanda. Actitudes y personas así precisa el mundo y las mascotas habitantes de las calles.  
Precioso, precioso poema le ofrendas Fina querida. Te espera mi abrazo amarradito con cariño para ambos.
Zara Mei    YOLANDA Y SUS GATOS 2164925304  

YOLANDA Y SUS GATOS 1zm10
Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyJue 30 Jul - 6:57

Muchísimas gracias querida Zara Mei en nombre de Yolanda y mío por su bello y entrañable aporte a la humildad de mi versar.
Como bien dice, el mundo necesita de mucho amor y entrega a los seres que lo necesitan. A Yolanda siempre le fascinaron los gatos y no es la primera vez que dedica su cariño y tiempo a los mismos. En esta ocasión aparecieron en nuestra calle,y como además vivimos en planta baja, han hecho de las ventanas su habitad permanente donde refugiarse y aguardarla cada mañana...
Un fuerte abrazo y cuídese mucho.

YOLANDA Y SUS GATOS 10594411
ilusionado

ilusionado

Masculino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptySáb 1 Ago - 16:09

Sin duda un gran corazón tiene quien destina parte de su tiempo a los animales en desamparo o que requieren ayuda. Eso habla de sentimientos nobles que si existieran al menos en un tercio de los seres humanos, otro sería nuestro planeta.
Aplauso para quien se ocupa de los animales desvalidos.
Grato pasar.
Mi saludo con afecto.
Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyDom 2 Ago - 4:56

Muchísimas gracias querido Poeta en nombre de mi hija y mío por dedicarnos su tiempo y dejar su bello aporte acompañando mis versos, una humilde inspiración a la noble dedicación de Yolanda y que sin duda merece mucho más...
Un fuerte abrazo.
Spek

Spek

Masculino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyJue 6 Ago - 15:50

Entrega y sensibilidad por donde se la mire. Carecemos de lo que a ella le sobra.
Necesitamos mas Yolandas en el mundo.

Un abrazo hasta donde estés.
sergioperonik

1a10.gif

YOLANDA Y SUS GATOS Sp14
Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyVie 7 Ago - 5:50

Muchas gracias querido Spek en nombre de Yolanda y mío por dedicarnos su tiempo y bello comentario... Mi humilde poema es lo menos que podía ofrecer a la abnegada labor diaria de mi hija, el resto lo pone el cariño que le muestran sus gatos, sobre todo Pirata, que gracias a sus cuidados parece estar mejor de la dolencia de su pata. Ella llega por la mañana cada día, y la esperan en la esquina o la ventana de mi casa, les adecenta la acera por donde transitan, les pone su comida, pienso para gatos, y les cambia el agua, Por la tarde vuelve y les trae madalenas que a ellos les encanta. Se queda un buen rato haciéndoles mimos y caricias, y hasta les compró unos juguetes que, según dice, les alegra la vida.
Si, querido Poeta, deberían haber muchas Yolandas.
Un abrazo.
AniTa Perez

AniTa Perez

Femenino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyJue 13 Ago - 12:38

Seguramente razón tienen tus letras al presentarnos un corazón con tanta nobleza,
es un don del Altísimo que a muchas nos falta. Hay tantos, gatos y perritos abandonados,
se me parte el corazón de tan solo recordarlos. Gracias por la ternura en este tu poema.
abrezos.

AniTa.  

YOLANDA Y SUS GATOS Anita110

YOLANDA Y SUS GATOS Nav19a10
Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyVie 14 Ago - 6:06

Gracias a ti querida Anita en nombre de mi hija Yolanda y mío por tu bellísimo aporte a mi humilde versar...
Un fuerte abrazo.
Xena Solis

Xena Solis

Femenino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyMiér 19 Ago - 22:43

No sé porque, pero senti un alivio tremendo y una honda gratitud a Yolanda por lo que hace con los mininos, digo gratitud porque, buen tiempo hace ya que mi "ronron" salió de casa y jamás regresó.
Seguramente no supo como volver y se perdió, ahora estoy segura que alguien le brinda lo mismo que Yolanda. Preciosas tus letras, un gusto hacerte visitado.
Bendiciones siempre.

Xena  
Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyJue 20 Ago - 8:10

Xena querida, no le quepa la memor duda de que su gato tendrá otra Yolanda para cuidarlo...
Nuchas gracias en nombre de mi hija y mío por su bello comentario.
Un fuerte abrazo de corazón.
Lia

Lia

Femenino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyVie 21 Ago - 12:55

Me perdí en la ternura de éstos versos que regocijan las pupilas en este tú poema que degrana el significado de un hermoso sentimiento, no quiero salir de ellos y vuelvo a releerlos.
bsos y abrzs de corzn.

Lia YOLANDA Y SUS GATOS 2649476839
Roberto Medina

Roberto Medina

Masculino República Dominicana

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptySáb 22 Ago - 9:43

Hermoso inmaculadamente tú arte del versar es extrardinario
donde tejes los versos a siendo alucion a tu gran talento
no me equivoqué al haserte la invitación gracias por estar.
En la distancia te saludo con abrazo fraterno.

Roberto

YOLANDA Y SUS GATOS Universoan+mis+manos

Ser poesía  es ser tú  con todo  lo que  conlleva  

Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptySáb 22 Ago - 10:50

Muchísimas gracias querida Lía por visitarme de nuevo y dejarme su entrañable huella de afecto...
Un abrazo y feliz fin de semana preciosa Poeta.
Fina Simón

Fina Simón

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptySáb 22 Ago - 11:00

Querido Roberto. No poseo arte ni talento ¡Qué más quisiera yo! simplemente tierna sensibilidad para expresar humildemente lo que siento... Para mí es un honor encontrarle y emocionarme con su bello aporte en cada una de sus visitas... Gracias por su tiempo.
Un abrazo Maestro.
DamiTa

Femenino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyLun 31 Ago - 22:10

Hola Fina, buenas noches.
En ésta tu inspiración que has dejado, es palpable la labor altruista de tu hija Yolanda dueña de ese maravilloso corazón que ya quisieramos tener muchas personas, para brindarle la dedicación y el amor tan necesarios para asistir a los mininos en todo lo necesario. Por intermedio tuyo le llegue mi agradecimiento y admiración en un abrazo.

Damamris dentre tus letras.
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS EmptyMar 1 Sep - 2:15

Que bonito, si Yolanda es un alma caritativa, porque esos gatitos a veces son muy mal tratados por los gamberros,
Un saludo afectuoso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YOLANDA Y SUS GATOS   YOLANDA Y SUS GATOS Empty

YOLANDA Y SUS GATOS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente