Spek

| Tema: Humano, al fin. 29.07.20 16:18 | |
| Recuerdo del primer mensaje :

Que me trague mi pena y me calle la derrota, humano al fin y al cabo, hoy todo me limita, tal vez mañana, llegue a escribir un poema uno, que mencione la oscuridad de la noche donde la luz de tu pupila acusadora, me hinque y me hiera una y mil veces en la herida. sería un poema, que omita el nombre de las flores, sus aromas y también sus vivos colores que no tenga rosas o jazmines, solo tu esencia.
Que hoy me pierda en la nada, tal vez mañana te escriba un poema sin aves, sin fuentes, que me duelas, que me ahogue el sentimiento un poema, que eluda el mar y no mire a las estrellas, que me limite a pasar los dedos por tu piel que convierta en palabras tu mirada, y que luego, sean tus lágrimas mi sentencia.
Que hoy me sumerja en lo profundo del vacío tal vez mañana, te escriba un poema sin metáforas, uno, con el ritmo de tus pulsaciones, que viva intenso en tu memoria, sería, un poema con la valentía de tus pasos, que mueva los míos con las huellas de tu vida, con el recuerdo de tu canto, con la dulzura de tu alegría, pero hoy la voluntad huye y sólo quedo yo, humano al fin.
 SergioPeronik |
|
|
|
|
|
|
|
 |
| |
|