| Incomprensible | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor_E100

Lima
 | Tema: Incomprensible 07.08.20 16:03 | |
| Hola a todos, tengo un sentimiento gracias al cual he escrito un poema después de mucho tiempo, seguro más de un año. Espero que les guste Me rechazó y quedé muerto pero cuando la recuerdo mi corazón aún late por ella.
Me extasié con varios cuerpos pero cuando la recuerdo mi corazón aún late por ella.
No tiene sentido pues ni una conversación fluida hemos tenido pero mis sueños me han informado que ella de su mente no me ha sacado
Frecuentemente cuando pienso en algo aleatoriamente la recuerdo toco con mi mano mi pectoral izquierdo y mi corazón sigue latiendo por ella
 Te invito a que visites mi blog de poemas y astrología :) https://victore100.blogspot.com/ | |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: Incomprensible 08.08.20 10:02 | |
| El corazón es ciego y se enamora cuando "siente" un latido semejante, aunque no siempre será correspondido. Un gusto pasar por tus letras.
saludos. | |
|
 | |
Victor_E100

Lima
 | Tema: Re: Incomprensible 08.08.20 10:11 | |
| - @Rafael Estrada escribió:
- El corazón es ciego y se enamora cuando "siente" un latido semejante, aunque no siempre será correspondido.
Un gusto pasar por tus letras.
saludos. Ok | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Victor_E100

Lima
 | Tema: Re: Incomprensible 08.08.20 11:01 | |
| - @Lia escribió:
Encontrarse con uno mismo en la rutina del ajetreo, con el sentimiento y la razón en completa armonía, es incomprensible. Lo comprendo. bsos y abrzs de corzn. Lia Gracias Lia :) | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Victor_E100

Lima
 | Tema: Re: Incomprensible 09.08.20 22:19 | |
| - @Zara Mei escribió:
Escueto y profundamente sentido cada letra que habla de lo acontecido. Gracias Víctor, por compartirnos tus sentimientos. Te espera mi abrazo amarradito con cariño para ti. Zara Mei Gracias Sara Mei :D | |
|
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: Incomprensible 15.08.20 23:27 | |
| Se siente entre tus letras el sentimiento que te motiva y que proviene de tu bella musa inspiradora y que aflora de una causa muy sensible, has graficando tus sentires y decires con este singular poema pleno de sentimiento, solo no dejes se convierta en obsesión.....................abracitos de Paz y Luz te dejo. Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Victor_E100

Lima
 | Tema: Re: Incomprensible 16.08.20 9:37 | |
| - @Felicita Reyes escribió:
Se siente entre tus letras el sentimiento que te motiva y que proviene de tu bella musa inspiradora y que aflora de una causa muy sensible, has graficando tus sentires y decires con este singular poema pleno de sentimiento, solo no dejes se convierta en obsesión.....................abracitos de Paz y Luz te dejo. Felicita Reyes. Muchas gracias Felicita Reyes :D | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Incomprensible 19.08.20 23:13 | |
| Es claro que ella no desea nada, es claro también que por tu lado quisieras que se den las cosas. Pero una realción siempre es de dos, así que, si insistes con el mismo resultado, no pierdas tu tiempo. Bendiciones siempre. Xena
| |
|
 | |
Victor_E100

Lima
 | Tema: Re: Incomprensible 20.08.20 8:12 | |
| - @Xena Solis escribió:
Es claro que ella no desea nada, es claro también que por tu lado quisieras que se den las cosas. Pero una realción siempre es de dos, así que, si insistes con el mismo resultado, no pierdas tu tiempo. Bendiciones siempre. Xena
No comparto eso que dices | |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Incomprensible 20.08.20 10:30 | |
| Poeta, un poema lleno de romanticismo y de una cadencia exquisita. Son los efectos del amor
Saludos
Angel | |
|
 | |
Victor_E100

Lima
 | Tema: Re: Incomprensible 20.08.20 10:59 | |
| - @angel francisco escribió:
- Poeta, un poema lleno de romanticismo y de una cadencia exquisita.
Son los efectos del amor
Saludos
Angel Hola Angel Francisco muchas gracias :D
 Te invito a que visites mi blog de poemas y astrología :) https://victore100.blogspot.com/ | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Incomprensible  | |
| |
|
 | |
| Incomprensible | |
|