| Sin decir nada. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lia

| Tema: Sin decir nada. 08.08.20 13:16 | |
|

Sin decir nada, la luna transita afuera altiva ella, en el cielo y yo, aquí con mis pies en la tierra en la boca, la mascarilla de guardián los ojos navegando por encima de las calles sobre el centro de una plaza de colores, voy transitando lares y detalles cotidianos corroborando sombras y momentos ya remotos Pasa incontenible el tiempo a la luz de la luna con sus horas sepultadas en el silencio y yo, con la mente consumiendo recuerdos agito las carencias que naufragan en mil deseos, esperando en vano un suceso inesperado para sitiar así cada nueva esperanza. Me ahoga la pena, la siento dentro aquí en mi pecho, extraño a mi abuelo, su presencia, su consejo, sus manos guiándome, para vivir entre sueños. Sin decir nada, la luna se detiene afuera y una luz reluce junto a ella.
Lia
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: Sin decir nada. 10.08.20 16:50 | |
| Sentido y cristalino poema que nace desde el alma.
Placer estar presente en esta conmovedora obra.
Saludos
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: Sin decir nada. 11.08.20 8:26 | |
| Querida Lía. Fue un verdadero placer pasar por su espacio poético cuyos versos definen a la perfección el recuerdo imborrable y añoranza de su querido abuelo... Gracias por compartir su sentida inspiración. Un abrazo Poetisa. | |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Sin decir nada. 11.08.20 9:51 | |
| Sin nada que decir nos deja esta situacion adversa pero mas estas lineas tan sentidas por ese abuelo que añoras. Bello poema nos dejas amiga
UN abrazo
Angel | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Sin decir nada. 13.08.20 14:27 | |
| Siiii, con la mascarilla en la boca y en el corazón el tul de luto por los que se fueron arrebatados por este maldito virus. Ánimo querida niña y cuidate mucho por favor. Te quiero mucho amix del corazón. AniTa.
| |
|
 | |
Gk3

| Tema: Re: Sin decir nada. 17.08.20 12:05 | |
| Igual, a mi abuelo se lo llevó el virus maldito. Me gustó estar presente. | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Sin decir nada. 19.08.20 23:41 | |
| Letras que traen un profundo mensaje de tristeza por la añoranza intensa que habita en tu corazón. Comprensible las letras que lloran la ausencia de lo que amas. Bendiciones siempre. Xena
| |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Sin decir nada. 22.08.20 9:57 | |
| Es un vaivén de sentimientos que se oculta en este escrito que desviene desde lo más profundo de tu ser un honor encontrarlo te saludo amiga en la distancia.
Roberto | |
|
 | |
natasha

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Sin decir nada. 30.08.20 2:30 | |
| Recordar a quién amas, es lo que siente y hace un corazón noble, que ama, extraña y dedica letras entrañables al abuelo que falta. Un saludo respetuoso. | |
|
 | |
angie

| Tema: Re: Sin decir nada. 09.09.20 0:01 | |
| Presente en éste palpitante aporte. Un abrazo querida Lia.
angie. | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Lia

| |
 | |
Lia

| |
 | |
Lia

| |
 | |
Lia

| Tema: Re: Sin decir nada. 11.09.20 17:03 | |
| - @AniTa Perez escribió:
Siiii, con la mascarilla en la boca y en el corazón el tul de luto por los que se fueron arrebatados por este maldito virus. Ánimo querida niña y cuidate mucho por favor. Te quiero mucho amix del corazón. AniTa.
Gracias Anita por tu gentil visita y el entusiasmo al comentar mis letritas. Desde la lejanía te dejo mi saludito cercano. Lia | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Sin decir nada. 18.09.20 14:12 | |
| El mundo siempre es ajeno a lo que sentimos muy dentro, sin embargo saberlo me ha hecho comprender la ausencia que ha motivado escribieras este sentido poema. Un abrazo. mariom | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Yluffo

| Tema: Re: Sin decir nada. 12.10.20 3:01 | |
| Leía el poema de Edith "A los que se fueron" y comentaba la aflicción que sentía v por todos los que partieron, sin imaginar que también tu abuelo te dejaba.. Siento mucho que así pasara, un abrazo. ilu | |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: Sin decir nada. 16.10.20 23:14 | |
| Hola Lia, buenas noches. Impactantes letras a destilado tu pluma, unos minutos no son suficientes como para apreciar todo el dolor impregnado en cada letra y en su plena magnitud. Realmente hermoso, bello y del alma.
Damaris de visita.
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Lia

| |
 | |
Edith Elvira Colqui Rojas

| Tema: Re: Sin decir nada. 19.10.20 17:45 | |