| Mi regreso. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Perla Moderador

| Tema: Mi regreso. 29.08.20 3:33 | |
|  Regreso al foro de poesía con la pluma levantada, para leer, comentar y dejar sentimientos con ganas. Mi hermana está mejor, mi hermana sigue luchando, es una guerrera inmensa valiente y honesta. Regreso para ser una más en este lugar, bello engranaje de almas que dejan todas sentimientos que parecen palomas blancas. Saludos a tod@s desde mi  | |
|
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: Mi regreso. 29.08.20 6:15 | |
| Querida María, creo tener el privilegio de ser la primera en darte de nuevo la Bienvenida... Me alegra infinito que tu querida hermana se encuentre en fase de recuperación para así darnos la oportunidad de volverte a tener entre nosotros... Abrazos de cariño preciosa Poeta.  Fina, merci, si por ahora está estable, luchando pero como dice ella,!estoy viva! El cáncer es una enfermedad muy dura, como todas, y hay que afrontarla con valentia, ella lo hace. Un abrazo | |
|
 | |
Yudda Stengel Garcia

| Tema: Re: Mi regreso. 29.08.20 12:36 | |
| No sé como describir lo que siento, entrar a casa y encontrarte. Estoy muy contenta.
Yudda | |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Mi regreso. 29.08.20 12:54 | |
| Maria: Que bueno es tenerte de nuevo en casa y más el saber que tu hermana esta mucho mejor. Bellos versos que llevan la firma de tu sentir.
Un abrazo en la distancia
Angel | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Mi regreso. 30.08.20 2:05 | |
| - @angel francisco escribió:
- Maria:
Que bueno es tenerte de nuevo en casa y más el saber que tu hermana esta mucho mejor. Bellos versos que llevan la firma de tu sentir.
Un abrazo en la distancia
Angel Ángel muy agradecida, si a Dios gracias mi hermana está estable, sigue muy delicada, pero es fuerte y aguanta. Aqu-i estoy con el corazón emocionado. Un doble abrazo | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Mi regreso. 30.08.20 2:06 | |
| - @Yudda Stengel Garcia escribió:
- No sé como describir lo que siento, entrar a casa y encontrarte.
Estoy muy contenta.
Yudda Oh que bonito recbimiento, yo también Yudda estoy feliz de regresar a esta hermosa familia poética. Mil gracias. Cuídate mucho. | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| |
 | |
Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: Mi regreso. 30.08.20 14:26 | |
| - @Maria Perla escribió:
 Regreso al foro de poesía con la pluma levantada, para leer, comentar y dejar sentimientos con ganas. Mi hermana está mejor, mi hermana sigue luchando, es una guerrera inmensa valiente y honesta. Regreso para ser una más en este lugar, bello engranaje de almas que dejan todas sentimientos que parecen palomas blancas. Saludos a tod@s desde mi  Que gusto María, que gusto.
Con afecto
Maximiliano de la Puente
 | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Mi regreso. 30.08.20 19:39 | |
| Que bien gracias al padre que tu hermana esta mejor y esta guerreando esa dura batalla es un gusto tenerte de regreso y encontrarte de nuevo en esta casita te saludo con afecto.. Roberto | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Mi regreso. 31.08.20 2:23 | |
| - @Templario escribió:
- @Maria Perla escribió:
 Regreso al foro de poesía con la pluma levantada, para leer, comentar y dejar sentimientos con ganas. Mi hermana está mejor, mi hermana sigue luchando, es una guerrera inmensa valiente y honesta. Regreso para ser una más en este lugar, bello engranaje de almas que dejan todas sentimientos que parecen palomas blancas. Saludos a tod@s desde mi 
Que gusto María, que gusto.
Con afecto  Muchas gracias Templario, aquí me tienes de nuevo. Un abrazo Max | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Mi regreso. 31.08.20 2:26 | |
| - @Roberto Medina escribió:
- Que bien gracias al padre que tu hermana esta mejor
y esta guerreando esa dura batalla es un gusto tenerte de regreso y encontrarte de nuevo en esta casita te saludo con afecto..
Roberto  Roberto, si mi hermana es una gran guerrera, lucha con fuerzas, pero está llena de dolor, aunque ella dice ¡estoy viva¡ Un abrazo y merci de corazón. | |
|
 | |
Demetrio

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Mi regreso. 04.09.20 0:34 | |
| - @Demetrio escribió:
En medio de tantas tribulaciones, penurias y caos en el mundo, es alentador la noticia de tu regreso. Encantado de saludarte. Deme   Demetrio, merci por tu bienvenida tan cálida, si poeta los tiempos son nefastos, pero estamos ahí luchando con fuerzas para seguir adelante. Un saludo, buen viernes y finde. | |
|
 | |
anonimus

| Tema: Re: Mi regreso. 09.09.20 1:39 | |
| Me place gratamente celebrar el regreso de tus letras y la esencia de tu ser en ellas. Te aplaudo doblemente y te felicito con gratitud. Un abrazo añorada María.
anonimus
| |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Mi regreso. 09.09.20 1:43 | |
| - @anonimus escribió:
Me place gratamente celebrar el regreso de tus letras y la esencia de tu ser en ellas. Te aplaudo doblemente y te felicito con gratitud. Un abrazo añorada María.
anonimus Ostras dan ganas de marchar otra vez, pero por motivos diferentes, nunca de enfermedad, y regresar de nuevo para encontrar tan cálida BIENVENIDA. MIL MERCIS ''ANONIMUS'' Un abrazo de corazón. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mi regreso.  | |
| |
|
 | |
| Mi regreso. | |
|