elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse

CARTA PARA TI

AutorMensaje
señor h

señor h

Masculino

CARTA PARA TI Empty
MensajeTema: CARTA PARA TI   CARTA PARA TI Empty12.09.20 23:34

Mi dulce amor, para cuando leas estas lineas ya seremos de mundos diferentes, tu te iras por tu camino y tendrás días nuevos, nuevos retos y una vida larga al lado de un buen hombre, un verdadero caballero, yo por mi parte seguiré el camino del lobo solitario que no tiene un rumbo fijo, te he amado en el mas cómplice silencio todos estos años, callando este amor ante los demás, disimulando en silencio, pero tu y yo sabemos que hay cosas que no se dicen, pues lo que los labios callan lo dicen los ojos y hoy mientras te escribo se me desgarra el alma de tristeza y mi pluma me hiere, mi corazón no se aferrara jamas a la idea de perderte, soy demasiado terco tu lo sabes, dejarte ir es mi mayor derrota es como beber la hiel mas a amarga de esta soledad donde tu sonrisa era mi alivio , mi mundo se derrumba poco a poco y tengo que seguir cual desdichado para quien la vida es solo la amarga suma de muchos días, solo, se que no puedo tenerte y eso duele porque nadie te amara como yo, nadie te mirara como yo lo hago  y aunque te vayas lejos una parte de mi se ira contigo  mientras el resto de mi se consume de soledad, he perdido lo admito y con dolor en mi alma te dejo ir, te deseo felicidad eterna mi amor siempre estará contigo mi dulce flor , no es un hasta luego, tu lo sabes yo lo se, es un adiós

cuando leas esto sabrás que es para ti
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

CARTA PARA TI Empty
MensajeTema: Re: CARTA PARA TI   CARTA PARA TI Empty13.09.20 2:46

Dijo Napoleón; ''A veces una retirada a tiempo, es una victoria''
Duele, claro que duele, pero nunca hay que sentirse fracasado, es cosa de valientes saber renunciar, saber decir adiós, aunque el alma quede desgarrada.
Un abrazo

Última edición por Maria Perla el 19.09.20 3:47, editado 1 vez
Diegoqg
Fundador
Diegoqg

Masculino Sentado al pie del capulí !

CARTA PARA TI Empty
MensajeTema: Re: CARTA PARA TI   CARTA PARA TI Empty18.09.20 14:28

He leído tu escritura-prosa en repetidas lecturas y ha calado hondo lo que dices con letras...muy hondo!!!
También he visto que al final la voluntad, si, la voluntad ha hecho que puedas empezar a seguir tu rumbo.....
CARTA PARA TI 1210.
Salud/os.

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
Zara Mei

Zara Mei

Femenino

CARTA PARA TI Empty
MensajeTema: Re: CARTA PARA TI   CARTA PARA TI Empty19.09.20 3:17

Definitivamente señor H, estas letras que compartes, rompen el corazón, una separación, sea por lo que sea, causa dolor en carne viva y el corazón no para de sangrar compungido.
Muchas gracias por tu valiosa presencia entre nosotros.
Zara Mei

CARTA PARA TI 1zm10
Contenido patrocinado

CARTA PARA TI Empty
MensajeTema: Re: CARTA PARA TI   CARTA PARA TI Empty

CARTA PARA TI
Página 1 de 1.