elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseConectarse
Aviso IMPORTANTE: a los usuarios, poetas y escritores hacemos de su conocimiento que el Portal, 4versos.com, NO ha puesto ni pondrá ningún tipo de PUBLICIDAD dentro o fuera del foro, Por tal razón y ante la repentina e inusual INVASIÓN de publicidad que ensucia y contamina, se hace NECESARIO INSTALAR, bloqueadores de publicidad para la protección de sus ordenadores.

Pido una oración..!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

Pido una oración..! Empty
MensajeTema: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty20.09.20 2:22

Pido una oración..! Images24

Pido humildemente una oración,
mi FE sostiene un fuerte bajón,
mi hermana ha tenido una recaída.

Le van a inyectar morfina, o parches,
pues no saben lo que soportará, está muy débil,
mi esposo fue alérgico, no los aguantaba,
después de soportar mucho dolor, se fue una mañana,
es dura la vida, a veces no la soporto, por mi hija lo hago,
espero que todas las pruebas que le hagan, las aguante mi hermana.

Gracias a todos los que me lean.
Un abrazo
Felicita Reyes

Felicita Reyes

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty20.09.20 13:25

Querida María, niña hermosa, toda súplica que nace del alma, que desgarra el corazón ante la aparente ausencia de Dios frente a tanta necesidad de su presencia, de su compañía, de su acción, nos hace pensar que nuestra fe se debilita, pareciera que no son suficientes los esfuerzos que se despliegan frente a la desesperanza y brotan momentos de flaqueza. Pero Dios es real, el fiel y la oración tiene poder, solo espera en Dios y será tal cual lo pides, tengo fe que nuestro amado Jesús inclinará su oido y extenderá su mano ......abracitos de Esperanza y Fe te dejo.  Ánimo.

Felicita Reyes.

Pido una oración..! Fr12
Diegoqg

Diegoqg

Masculino Sentado al pie del capulí !

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty20.09.20 21:22

Querida María, me uno en oración por la sanación de tu hermana y no me atrevo a decir que entiendo tu dolor,
pero quiero que sepas que me gustaría estar cerca de ti y aunque no pueda...te abrazo fuertemente en este momento con la fe en Dios:
Pido una oración..! PADRE.
Un abrazo aumentado con la fuerza de mi corazón.  

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
FanTasmiTa

FanTasmiTa

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty20.09.20 21:43

Cuanto lo siento María, estoy consiente que para Dios no hay nada imposible, sin embargo debes estar preparada para una situación adversa, rezare con todas mis fuerzas para que todas las pruebas salgan bien y rezare el doble por ti y por tu hija. Por favor no te aflijas demasiado, eso baja tus defensas; lo que tenga que pasar, pasará. Solo ten ánimo y confía en el Señor.

Te quiero María, aprendí a quererte por medio de tus letras.

Pido una oración..! Fantas10 Pido una oración..! Vv12
Pido una oración..! AG
ivon

ivon

Femenino En el vértice de mis letras !.

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty20.09.20 23:19

María
La debilidad de nuestra fe, es el desafío más agudo a nuestra confianza en Dios,
si la fe puede superar lo que anhela tu corazón, no hay montaña que no se pueda quitar.
Rezare, claro que rezare, ánimo.
Ivon
Grayce B.
Admin
Grayce B.

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty20.09.20 23:29

Una pena honda siento por lo que te sucede, ésta es una situación que uno jamás la espera, por eso no sé qué decirte, la impotencia me domina, solo espero que entre todos podamos hacer llegar nuestras oraciones a nuestro Padre celestial para que pueda disponer lo mejor para tu hermana.
Un abrazo fuerte querida María.

Grayce
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty21.09.20 0:50

@Felicita Reyes escribió:

Querida María, niña hermosa, toda súplica que nace del alma, que desgarra el corazón ante la aparente ausencia de Dios frente a tanta necesidad de su presencia, de su compañía, de su acción, nos hace pensar que nuestra fe se debilita, pareciera que no son suficientes los esfuerzos que se despliegan frente a la desesperanza y brotan momentos de flaqueza. Pero Dios es real, el fiel y la oración tiene poder, solo espera en Dios y será tal cual lo pides, tengo fe que nuestro amado Jesús inclinará su oido y extenderá su mano ......abracitos de Esperanza y Fe te dejo.  Ánimo.

Felicita Reyes.

Qie así sea querida Felicita.
Que DIOS oiga tus ruegos.
Un abrazo
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty21.09.20 0:53

@Diegoqg escribió:

Querida María, me uno en oración por la sanación de tu hermana y no me atrevo a decir que entiendo tu dolor,
pero quiero que sepas que me gustaría estar cerca de ti y aunque no pueda...te abrazo fuertemente en este momento con la fe en Dios:
Pido una oración..! PADRE.
Un abrazo aumentado con la fuerza de mi corazón.  

Muy agradecida DIEGO, mi mamá que se fue por esa enfermedad siendo yo una niña,pues el cáncer no sabe de edades, se fue muy pronto decía ''será lo que tenga de ser'' y es verdad, mi hermana parecía que mejoraba, pero ha recaído, confiaremos en que salga de ese círculo doloroso en la que está envuelta, y nos envuelve a todos, ella es fuerte como una VALQUIRIA, dice ''el dolor me hace ver que estoy viva!!
Que DIOS si existe nos ayude.
Merci de corazón.
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty21.09.20 0:59

@FanTasmiTa escribió:
Cuanto lo siento María, estoy consiente que para Dios no hay nada imposible, sin embargo debes estar preparada para una situación adversa, rezare con todas mis fuerzas para que todas las pruebas salgan bien  y rezare el doble por ti y por tu hija. Por favor no te aflijas demasiado, eso baja tus defensas; lo que tenga que pasar, pasará. Solo ten ánimo y confía en el Señor.

Te quiero María, aprendí a quererte por medio de tus letras.

Oh me emocionas FanTasmiTa muchas gracias, eres muy gentil, si lo sé será lo que tenga de ser, ya se fue mi chico, el papá de mi hija,o sea mi esposo, mi mamá y mis hermanos, quedamos dos chicas, mi hermana Gracia y yo, que soy la menor de todos, que Dios se apiade de nosotras, si es que existe, a veces dudo.
Un gran abrazo, el aprecio de afecto es recíproco.
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty21.09.20 1:00

@ivon escribió:

María
La debilidad de nuestra fe, es el desafío más agudo a nuestra confianza en Dios,
si la fe puede superar lo que anhela tu corazón, no hay montaña que no se pueda quitar.
Rezare, claro que rezare, ánimo.
Ivon

Gracias por tus oraciones Ivon, que sean escuchadas. La fe a veces huye querida.
Un saludo afectuoso.
angel francisco

angel francisco

Masculino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty21.09.20 9:41

Padre, te pedimos humildemente cubras con tu manto de sanidad a la hermana de nuestra amiga Maria, que poses todo tu poder sobre las manos de aquellos que participaran en todo el proceso de su recuperacion y que su recaida sea solo de poca duracion. Te lo pedimos señor...

Un abrazo aunada a mi fe querida amiga

Angel

Pido una oración..! Af10
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty22.09.20 1:19

@angel francisco escribió:
Padre, te pedimos humildemente cubras con tu manto de sanidad a la hermana de nuestra amiga Maria, que poses todo tu poder sobre las manos de aquellos que participaran en todo el proceso de su recuperacion y que su recaida sea solo de poca duracion. Te lo pedimos señor...

Un abrazo aunada a mi fe querida amiga

Angel

Mil gracias Ángel Francisco, ya es la segunda fuerte RECAÍDA que tiene, ojalá no tenga más se debilita mucho, y ya conocemos el transcurso de la enfermedad como acabará todos mis hermanos se van así, el cáncer es terrible, avanza y deja al ser humano como un guiñapo.
Un abrazo y de nuevo de corazón GRACIAS
Gk3

Gk3

Masculino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty22.09.20 11:55

Padre amado ten piedad y misericordia de tu hija Gracia, si es tu voluntad sana sus heridas y restablece su salud, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.
invisible

invisible

Masculino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty22.09.20 12:46

No hay nada imposible para ti Padre Santo, presta oído al clamor de María y atiende la súplica por su hermana Gracia, te lo pedimos en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

Zara Mei

Zara Mei

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty22.09.20 14:49

Muchas son la veces que no alcanzo a comprender el desarrollo de la vida y cuan necesarios son el sufrimiento, la enfermedad y el dolor como partes de la vida en si y los propósitos para los cuales sirven. Mi fe es lo único que tengo, poca o mucha, es lo que me impulsa a suplicar con todas mis fuerzas por la sanación de Gracia. Te acompaño con mi oración querida María y me duele, nos duele como a toda familia saber lo que te pasa en estos momentos de tribulación. Confía, espera en Dios.
Te abrazo con todo mi cariño.
Zara Mei    

Pido una oración..! 1zm10
Gia

Gia

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty22.09.20 15:58

Hola María.
Ruego al Dios altísimo para que todo salga bien con tu hermana,
y fortaleza, para que puedas soportar lo que pasa en tu vida.

besos y un abracito te dejo.

Gia  

Pido una oración..! Gia10
¡¡¡ AGRADECER un comentario es GRATIS !!!

Leandro

Leandro

Masculino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty22.09.20 16:37

Señor Jesús confío en ti, sé que la sanarás, no permitas que el enemigo la aleje de su familia.
amén
Yudda Stengel Garcia

Yudda Stengel Garcia

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty23.09.20 16:28

Bendito y amado Padre, ante ti imploro por la salud de tu hija Gracia ten misericordia y escucha la súplica que a tus pies ponemos. Que se hagas según tu voluntad. Amén.
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty24.09.20 2:59

@Gk3 escribió:
Padre amado ten piedad y misericordia de tu hija Gracia, si es tu voluntad sana sus heridas y restablece  su salud, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.

Me emociono, gracias GK3 por tu plegaria, que sea escuchada, mi hermana pasa un calvario, y nosotros con ella.
Un abrazo
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty24.09.20 3:05

@invisible escribió:
No hay nada imposible para ti Padre Santo, presta oído al clamor de María y atiende la súplica por su hermana Gracia, te lo pedimos en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

Invisible muchas gracias, que llegue donde tiene que llegar la plegaria, que sea escuchada.
Un abrazo
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty24.09.20 3:08

@Zara Mei escribió:

Muchas son la veces que no alcanzo a comprender el desarrollo de la vida y cuan necesarios son el sufrimiento, la enfermedad y el dolor como partes de la vida en si y los propósitos para los cuales sirven. Mi fe es lo único que tengo, poca o mucha, es lo que me impulsa a suplicar con todas mis fuerzas por la sanación de Gracia. Te acompaño con mi oración querida María y me duele, nos duele como a toda familia saber lo que te pasa en estos momentos de tribulación. Confía, espera en Dios.
Te abrazo con todo mi cariño.
Zara Mei    

ZARA me siento muy emocionada por todas las plegarias, gracias de corazón, mi hermana estará contenta al saber que piden por su curación, aunque todos sabemos como acabará, el cáncer está muy avanzado, pero la esperanza jamás se pierde.
Mil gracias de verdad, siento ganas de llorar de emoción.
Un abrazo
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty24.09.20 3:14

@Gia escribió:

Hola María.
Ruego al Dios altísimo para que todo salga bien con tu hermana,
y fortaleza, para que puedas soportar lo que pasa en tu vida.

besos y un abracito te dejo.

Gia  

Gracias GIA que DIOS, escuche todas las plegarias, y que regrese la FE que me anda perdida por los laberintos de la mente y del alma.
Un abrazo
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty24.09.20 3:15

@Leandro escribió:
Señor Jesús confío en ti, sé que la sanarás, no permitas que el enemigo la aleje de su familia.
amén

MIL GRACIAS LEANDRO
Un saludo cordial
Maria Perla
Moderador
Maria Perla

Femenino

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty24.09.20 3:16

@Yudda Stengel Garcia escribió:
Bendito y amado Padre, ante ti imploro por la salud de tu hija Gracia ten misericordia y escucha la súplica que a tus pies ponemos. Que se hagas según tu voluntad. Amén.

Muchas gracias Yudda Stengel García, que Dios nos ayude, y ayude a mi hermana Gracia.
Un saludo cordial.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pido una oración..!   Pido una oración..! Empty

Pido una oración..!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente