| Valío la pena. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
1escritor+

| Tema: Valío la pena. 23.09.20 1:19 | |
| No importa el enfado, tampoco los desacuerdos porque pasa, si; todo pasa y el sol vuelve a brillar. Valió la pena cada espina, cada rosa cada lágrima regada, para que floreciera tu sonrisa atrincherada entre almohadas entre reclamos y corajes, en un camastro de batalla entre peleas y discusiones. Valió la pena, incluso, agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas pude acortar la distancia diminuta entre los dos. No importa ya lo momentos que sentíamos que todo estaba mal, que lo nuestro se hundía a lo profundo de un abismo. Valió la pena luchar a flor de piel sin defensas para voltear y recoger las huellas de nuestro amor. Valió la pena.
mariomoretti | |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Valío la pena. 23.09.20 10:17 | |
| Siempre vale la pena, todo en esta vida lo vale. buen poema nos compartes Un abrazo a la distancia
Angel | |
|
 | |
Jade Albornoz Henz

| Tema: Re: Valío la pena. 24.09.20 12:18 | |
| Es la fuerza del amor que impulsa a desaparecer distancias. Buen poema. Que disfrutes de un hermoso día. Jade  | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Valío la pena. 26.09.20 12:33 | |
| - @angel francisco escribió:
- Siempre vale la pena, todo en esta vida lo vale.
buen poema nos compartes Un abrazo a la distancia
Angel Gracias por las palabras que dejaste. Un abrazo amigo poeta. mariom | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Valío la pena. 26.09.20 12:34 | |
| - @Jade Albornoz Henz escribió:
- Es la fuerza del amor que impulsa a desaparecer distancias. Buen poema.
Que disfrutes de un hermoso día.
Jade  Jade, muchas gracias amiga por tu visita. Un beso desde la distancia. mariom | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Valío la pena. 04.10.20 21:17 | |
| Me alegro que te haya encantado el poema. abrazos
mariom. | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Valío la pena. 06.10.20 23:21 | |
| Un gran poema, en primera lectura parecía no decir nada, pero inmediatamente y ya en mi segunda lectura, hizo que lo apreciara en toda su magnitud. Una belleza con un final feliz, en fin. Bendiciones siempre. Xena
| |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Valío la pena. 13.10.20 1:50 | |
| Si, pasa generalmente eso con algunas situaciones o cosas que parecen cotidianas. Gracias Xena. Un abrazo.
mariom. | |
|
 | |
racadur

| Tema: Re: Valío la pena. 15.10.20 12:44 | |
| Tras la tempestad viene la calma, es importante que el cariño permanezca. Grata lectura. Un abrazo.
 "El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo" http://laverdadazul59.blogspot.com/ Todos los derechos reservados  | |
|
 | |
natasha

| |
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Valío la pena. 20.10.20 13:33 | |
| | |
|
 | |
Demetrio

| |
 | |
Spek

| Tema: Re: Valío la pena. 24.10.20 12:26 | |
|
Una demostración de que el amor verdadero, si existe ! Buenas letras, te felicito.
sergioperonik | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Valío la pena. 27.10.20 23:09 | |
| Siempre la fuerza del amor se manifiesta en precisos versos. Ahhh , que bello poema nos dejas Mario, valió la pena. abrezos AniTa.
| |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Valío la pena. 28.10.20 18:09 | |
| Muy agradecido Ramón, Natasha, Diego, Demetrio, Sergio, Anita, por opinar sobre el poema.
Marom | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
zoe

| Tema: Re: Valío la pena. 30.10.20 20:38 | |
| Un maravilloso poema para demostrar que el amor, con amor se gana. Zoe  | |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Valío la pena. 01.11.20 15:54 | |
| - @Zara Mei escribió:
Siempre que el corazón escribe, deja constancia del amor o desamor profundamente marcados dentro de los espacios mas intimos del ser. Gracias Mario querido por mostrarnos tu corazón, mi abrazo amarradito con mi cariño te llegue. Zara Mei Gracias Zara por tus palabras, plenamente de acuerdo contigo. Marion | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Valío la pena. 01.11.20 15:58 | |
| - @zoe escribió:
- Un maravilloso poema para demostrar que el amor, con amor se gana.
Zoe  Zoé, muchas gracias por tu visita. Marion | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Valío la pena. 01.11.20 15:59 | |
| - @ingrid zetterberg escribió:
- Todo pasa, es verdad....y un nuevo día esplendoroso siempre nos hará olvidar las penas pasadas. Muy hermoso tu poema, Mario. Un saludo.
Gracias por comentar mis letritas. Marion | |
|
 | |
zuly

| Tema: Re: Valío la pena. 04.11.20 7:27 | |
|
Un regalo inédito, siempre es un honor pasear entre tus letras. Gracias Mario, por compartirnos tu buen arte.
zuly
| |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Valío la pena. 22.11.20 21:06 | |
| Celebro tu presencia entre mis letritas, gracias por comentar Zuly. Un gusto saludarte.
Marion | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Valío la pena.  | |
| |
|
 | |
| Valío la pena. | |
|