| Magia del recuerdo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zara Mei

| Tema: Magia del recuerdo. 24.09.20 1:37 | |
| Me sorprende el recuerdo insurrecto y revoltoso cuando abre sus puertas vetadas expone con detalles, sin ápice de consideración todas las veredas atajos y recovecos que llevan consigo, tu nombre, muestran en flagrancia los latidos, los suspiros que atisban en semitonos, impacientes, me asusta ese recuerdo que ha hecho, de tus ojos que no miran a los mios la fisura por donde yo aún te miro. Con razón se iluminan, todos los recuerdos con ese fulgor ligero que yacía, escondido, tras el hálito de esa luz, que en todo su esplendor a ti se orientan con la magia del recuerdo, a la usanza de las golondrinas que al irse dejaron en los pliegues de la memoria, una pluma con tu nombre.

zara mei

|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 24.09.20 3:19 | |
| Muy cierto el recuerdo lleva impreso toda la MAGIA como citas en tu hermoso verso. Un abrazo
| |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 24.09.20 10:58 | |
| Mas la magia de tu pluma, salen destellos de cada linea escrita. Me encanto y me hechizo
Un abrazo
Angel | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Magia del recuerdo. 24.09.20 16:31 | |
| Siempre es placer y ganancia leerte amiga mas la forma des-veladora como lo expresa es un gusto que siempre persivo en la distancia te come mi saludo.
Roberto
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 27.09.20 12:07 | |
| Mágicos son tus versos,amiga...qué lindo es poder contemplar
el arte de la poesía en tus manos.
Cariños con afectos y admiración.
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 02.10.20 17:28 | |
| Algunos recuerdos nos alegran y mucho, si no es el mes, por lo menos el día, no? Encantada de visitarte. abrezos AniTa.
| |
|
 | |
Manuel Meneses Jimenez

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 05.10.20 12:14 | |
| - @Zara Mei escribió:
Me sorprende el recuerdo insurrecto y revoltoso cuando abre sus puertas vetadas expone con detalles, sin ápice de consideración todas las veredas atajos y recovecos que llevan consigo, tu nombre, muestran en flagrancia los latidos, los suspiros que atisban en semitonos, impacientes, me asusta ese recuerdo que ha hecho, de tus ojos que no miran a los mios la fisura por donde yo aún te miro. Con razón se iluminan, todos los recuerdos con ese fulgor ligero que yacía, escondido, tras el hálito de esa luz, que en todo su esplendor a ti se orientan con la magia del recuerdo, a la usanza de las golondrinas que al irse dejaron en los pliegues de la memoria, una pluma con tu nombre.

zara mei

|
|
|
|
|
|
|
|
[color=#000066][justify">Los recuerdos nos ata a tiempo que se resiste a quedar atrás, que insiste siempre en ser presente y que es lo único que nos dicta con total certeza de que un día existimos. Los recuerdos de lo que más nos habla y nos dice es de nosotros mismos, de lo que fuimos ayer y somos hoy: Es la memoria que somos. Manuel Menéses. | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 07.10.20 23:09 | |
| - @Omar Céspedes Catalán escribió:
Mágicos son tus versos,amiga...qué lindo es poder contemplar
el arte de la poesía en tus manos.
Cariños con afectos y admiración.
Muchas gracias Omar querido; en realidad, siempre pienso que en los recuerdos, son innatos la mágia, y son más intensos unos de los otros. Un abrazo amarradito de gratitud te dejo.
Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 07.10.20 23:12 | |
| - @AniTa Perez escribió:
Algunos recuerdos nos alegran y mucho, si no es el mes, por lo menos el día, no? Encantada de visitarte. abrezos AniTa.
Siiii, de ser útiles, son útiles, Gracia por tu visita. Un abrazo amarradito de gratitud te dejo.
Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 07.10.20 23:16 | |
| - @Manuel Meneses Jimenez escribió:
Los recuerdos nos ata a tiempo que se resiste a quedar atrás, que insiste siempre en ser presente y que es lo único que nos dicta con total certeza de que un día existimos. Los recuerdos de lo que más nos habla y nos dice es de nosotros mismos, de lo que fuimos ayer y somos hoy: Es la memoria que somos.
Manuel Menéses.
Hay recuerdos en los que me gustaría quedarme a vivir. Muchas gracias por tu comentario.
Zara Mei | |
|
 | |
cuentacuentos

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 08.10.20 23:50 | |
| La poesía es tan elocuente y tan bella, que es un placer admirarla en múltiples lecturas. Te felicito querida amiga. sehya | |
|
 | |
racadur

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 09.10.20 4:24 | |
| Grata la lectura de tu poema. Me gustaron mucho los versos finales. Un abrazo
 "El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo" http://laverdadazul59.blogspot.com/ Todos los derechos reservados  | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
DamiTa

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 17.10.20 0:17 | |
| Hola Zara, buenas noches. Es tu poética simple, marcada, directa, una construcción sin la participación estrófica, una obra preciosa. Te felicito por este acierto. Bendiciones contigo. Damaris de visita.
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Demetrio

| |
 | |
vaker

| |
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Magia del recuerdo. 28.10.20 18:13 | |
| Gracias Zara, por dejarnos apreciar este recuerdo hecho poema.
Mariom | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Magia del recuerdo.  | |
| |