elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse
Estimados poetas, escritores y amigos todos; tenemos el honor de presentar el libro de poemas publicado por Ángel Francisco. Los esperamos en la: Sala de Libros

COVID 19: PRINCIPIO Y FIN.

AutorMensaje
Manuel Meneses Jimenez

Manuel Meneses Jimenez

Masculino

COVID 19: PRINCIPIO Y FIN. Empty
MensajeTema: COVID 19: PRINCIPIO Y FIN.   COVID 19: PRINCIPIO Y FIN. Empty28.09.20 17:18

Nos equivocamos en el diagnóstico, en el principio o quizás fuera que hemos preferido ignorarlo: ¿Cuántos virus y/o pandemias hemos sufrido en los últimos cincuenta años? ¿Cuál o cuáles son los orígenes de ellos?. Voces con conocimientos, con argumentos ya lo han denunciado: El virus nos viene, nos han estado llegando, de los animales, ahora la pregunta es la siguiente: ¿Por qué de los animales?. La respuesta es bien sencilla: También éstos, como nosotros los humanos, somos parte de la Naturaleza del Planeta y tanto a éstos, los animales, como a la Naturaleza, llevamos siglos y siglos castigándoles, maltratándoles, destruyéndolos... Ahora ellos han decidido defenderse, ahora somos nosotros sus víctimas. Creo que aún no nos han hecho nada, nada comparado con lo que nos queda por ver, por sentir y sufrir.

Manuel Menéses.

Lia

Lia

Femenino

MensajeTema: Re: COVID 19: PRINCIPIO Y FIN.   COVID 19: PRINCIPIO Y FIN. Empty05.10.20 14:03

Interesante su apreciación, de la aparición del virus, lo sabemos, mas de su fin, es muy lejano e incierto y yo me atrevería a comentar lo que muchos sostienen; fue el hombre y nadie mas que el hombre, el creador del virus, en contra del propio hombre con intreses oscuros que algun día la luz los delatará. Nada tienen que ver la naturaleza o los animales en esto de "defenderse". Quienes en un futuro no muy lejano se "defenderan" serán los otros hombres. Espero que así no suceda.
Encantada de visitarlo.
bsos y abrzs de corzn.

Lia     COVID 19: PRINCIPIO Y FIN. 2649476839
Manuel Meneses Jimenez

Manuel Meneses Jimenez

Masculino

MensajeTema: Re: COVID 19: PRINCIPIO Y FIN.   COVID 19: PRINCIPIO Y FIN. Empty06.10.20 14:22

@Lia escribió:

Interesante su apreciación, de la aparición del virus, lo sabemos, mas de su fin, es muy lejano e incierto y yo me atrevería a comentar lo que muchos sostienen; fue el hombre y nadie mas que el hombre, el creador del virus, en contra del propio hombre con intreses oscuros que algun día la luz los delatará. Nada tienen que ver la naturaleza o los animales en esto de "defenderse". Quienes en un futuro no muy lejano se "defenderan" serán los otros hombres. Espero que así no suceda.
Encantada de visitarlo.
bsos y abrzs de corzn.

Lia     COVID 19: PRINCIPIO Y FIN. 2649476839

Mi opinión, Sra./Srta. Lía, es que en este último año en curso nos han hecho saber más de virus, epidemias, pandemias y otras enfermedades más que en los últimos cincuenta años juntos. La cuestión es: ¿Qué nos han contado y por tanto nos han hecho creer, qué nos han ocultado? El Hombre. el Ser humano, ha sido de una manera u otra el gestor de este virus de una manera u otra, de manera directa o indirecta, por acción u omisión: somos los responsables primeros y únicos de todo lo que sucede con y contra la Naturaleza y todo por un hecho muy simple: Arrogancia humana.

Quizás alguien con verdadero criterio científico debería ya y a estas alturas exponer y a la vez explicar que nosotros, lo humanos, somos también y en esencia un virus llegado, con total seguridad, de alguna parte de esta inmensa galaxia en la que habitamos, es mi opinión. Gracias Lía por tu opinión, muy valorada por mi parte.

Manuel Menéses

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COVID 19: PRINCIPIO Y FIN.   COVID 19: PRINCIPIO Y FIN. Empty

COVID 19: PRINCIPIO Y FIN.
Página 1 de 1.