Xena Solis

| Tema: El mirar de tus ojos. 16.10.20 1:32 | |
| ••• Te recuerdo con los ojos cristalinos, bajo una luna destellante, con esa mirada refulgente y tierna, que me envolvio al instante, jamás podré olvidar ese amor deslumbrante, cuando cautiva me quedé. Fue tan abrumadora la dulzura de tu mirar, cuando en mi te fijaste, que la oscuridad de mis ojos negros, brillaron como noche estrellada, con la dulzura de tu amor, y la caricia de tus ojos desperte a un nuevo amanecer, con el corazón y mi pobre alma. •••
Dedicado a mi amado Jesús xena
| |
|
Zara Mei

| |
Alondra Estrella

| Tema: Re: El mirar de tus ojos. 16.10.20 21:14 | |
| Un encuentro de luz y paz en el alma que solo Jesucristo lo llena. Dios te bendiga y proteja tus versos de luz.
Alondra Estrella | |
|
natasha

| |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: El mirar de tus ojos. 20.10.20 14:35 | |
| | |
|
Xena Solis

| Tema: Re: El mirar de tus ojos. 01.11.20 22:47 | |
| - @Zara Mei escribió:
Gran poema. El amor de Dios, no deja de producir nunca. Que éste día sea muy especial para ti.
Zara Mei Gran verdad, El amor de Dios no deja de producir nunca, me encató ésta frase. Muchas gracias por tu visita Zara, bendiciones siempre. Xena
| |
|
Xena Solis

| Tema: Re: El mirar de tus ojos. 01.11.20 22:59 | |
| - @Alondra Estrella escribió:
- Un encuentro de luz y paz en el alma que solo Jesucristo lo llena.
Dios te bendiga y proteja tus versos de luz.
Alondra Estrella Gracias por tu visita Rosa. Bendiciones siempre. Xena
| |
|
Xena Solis

| Tema: Re: El mirar de tus ojos. 01.11.20 23:01 | |
| - @natasha escribió:
Cómo no quedar prendada de la mirada de Jesús. Dichosa tu por haber tenido esa gracia. Encantada de acompañarte entre letras. Nathy.
Ciertamente, es una Gracia que está al alcance todos Gracias por visitarme Nathy, bendiciones siempre. Xena
| |
|
Xena Solis

| Tema: Re: El mirar de tus ojos. 01.11.20 23:03 | |
| - @Diegoqg escribió:
-
Esos recuerdos, son los que impulsan a continuar, sin importar las tinieblas ni tribulaciones, es la la luz de su mirar la que alumbra el camino a seguir.... Precioso poema.
. La Paz contigo.
Totalmente de acuerdo contigo, su Palabra es la Luz que nos guía. Gracias Diego, por acompañarme, bendiciones siempre. Xena
| |
|
Felicita Reyes

| Tema: Re: El mirar de tus ojos. 09.11.20 13:44 | |
| Nada hay bajo el cielo que pueda llenar nuesta vida, mas, que la simple mirada de nuestro amado Dios, nada. Es una Gracia gratuita la dulzura de la cual hablan tus letras.......abracitos de Paz y Luz te dejo. Felicita Reyes.
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El mirar de tus ojos.  | |
| |
|