| El Reino de los Cielos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alondra Estrella

| Tema: El Reino de los Cielos 16.10.20 21:36 | |
| Uno que fué niño abre las puertas al cielo no hay culpa de cantidad y cualidad de cada molécula de su vida ni recibirá un juicio final.
Ningún espíritu pidió al Padre ser rico pero muchos quebrantaron la ley con sus ambiciones y su injusticia, hicieron que nacieran los pobres y ellos entrarán al cielo por su riqueza misma de ser humildes tan pequeños que agrada a Dios.
Teniendo conocimiento del mal vivieron para hacer el bien de infancia a adultos, no se deslumbraron por el oro que consume al mundo de ellos es El Reino de los cielos.
Uno que no conoció el conocimiento con extrana moral a uno que lo conoció, será el llorar y crujir de dientes el que obedeció tendrá la ley divina una morada eterna donde reina el Alfa y la Omega.
Los que no negaron al Padre llegarán a la luz cuando se cumplan las leyes divinas hasta lo más microscópico tiene su significado celestial en la casa del creador.
El termino pronto habrá muerto y se acabarán las tinieblas cuando se entra al Reino, se entra vivo en el universo viviente del Padre.
Rosa Maria Reeder/Alondra Estrella Derechos Reservados
Alabado sea Jesucristo, Adoracion, Honor y Gloria!
 | |
|
 | |
natasha

| |
 | |
Rosa

| Tema: Re: El Reino de los Cielos 17.10.20 14:30 | |
| De acuerdo con todo lo que escribiste, estimada poeta. Me gustó la primera frase:
Uno que fué niño abre las puertas al cielo
Jesucristo.
un abrazo. | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: El Reino de los Cielos 20.10.20 14:42 | |
| | |
|
 | |
Alondra Estrella

| |
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: El Reino de los Cielos 23.10.20 16:07 | |
| - @Rosa escribió:
- De acuerdo con todo lo que escribiste, estimada poeta. Me gustó la primera frase:
Uno que fué niño abre las puertas al cielo
Jesucristo.
un abrazo. DIJO JESUCRISTO HAY QUE SER COMO UN NINO PARA LLEGAR AL REINO DE LOS CIELOS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR EL POEMA | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: El Reino de los Cielos 23.10.20 16:10 | |
| - @Diegoqg escribió:
-
Si Rosa, como dices en tu poema "uno que fue niño, abre las puertas del cielo" y Él nos reconcilió con el Padre, gratuitamente sin nada a cambio...solo por amor ! Siempre es lindo visitarte también en éste apartado.
. La Paz contigo.
GRACIAS DIEGO ME AGRADA RECIBIR TU COMENTARIO A MI POEMA LA PAZ CONTIGO | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: El Reino de los Cielos 27.10.20 1:22 | |
| Gracias por compartir la FE y la verdad. Un abrazo | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: El Reino de los Cielos 01.11.20 23:19 | |
| Letras que traen una gran verdad, el reino de los cielos está reservado, también para los que son como niños inocentes de toda culpa. Encantada de visitarte Rosa, bendiciones siempre. Xena
| |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | Tema: Re: El Reino de los Cielos 04.11.20 1:14 | |
| Alondra Estrella, ser rico no es pecado. Recuerda que los grandes siervos de Dios fueron ricos, como Abraham, Jacob, Isaac, Job, etc. etc. El problema es cuando la gente pone su corazón en las riquezas, y se olvidan del Creador. Eso si es malo.....Y te agrego algo más.....hay mucha gente pobre que es comunista y aborrecen a Dios, es más....son ateos por completo. Pues su propia pobreza los volvió malos y amargados....también existen delincuentes y asesinos que nacieron y se criaron en la pobreza....es por eso que no puedes generalizar. Ya que la "humildad" de corazón, nada tiene que ver con la falta de dinero. He conocido pobres orgullosos, y he conocido gente acomodada que es humilde de corazón....en fin, hay de todo en la viña del Señor. Y finalmente solamente Él sabe quienes son los suyos, sólo Él conoce los corazones. Un saludo afectuoso.
 Todos los derechos reservados Safe Creative Cta. 1006080193112 | |
|
 | |
mariafe

| Tema: Re: El Reino de los Cielos 06.11.20 14:56 | |
|
Comprensible poema, Jesús se refería a ellos diciendo: es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre al Reino de los Cielos. Si miramos la historia de la humanidad, son mas los SANTOS pobres que los ricos merecedores del Reino. Un gusto leer.
mariafe | |
|
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: El Reino de los Cielos 09.11.20 13:35 | |
| Muy significativas tus palabras, Rosa, y hay razón apegada a las escrituras en lo que dices, las tomo y las guardo en mi corazón muy agradecida por haberte leído hoy........abracitos de Paz y Luz te dejo. Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El Reino de los Cielos  | |
| |
|
 | |
| El Reino de los Cielos | |
|