| Siempre nace en la aurora | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alondra Estrella

| Tema: Siempre nace en la aurora 16.10.20 21:49 | |
| Le pregunté al cielo por ti y llovió planté una flor en tierra fértil y se ruborizó nació el paisaje del verano en mis pupilas llegando de nuevo en cada hoja verde y me voy a tu cuna y veo el rocío cayendo como un velo fresco tus paredes perfuman los rincones y el valle se prende de amor cada sentido del tiempo tiene su vuelo y toma su siesta sobre la hierba el viento lleva su canto en el pecho donde picotea la paloma su fruto los días de calor proyectan sus fulgores y a veces llegan las gotitas fugaces para chocar en las rocas que llevan la antigüedad de la vida, siempre nace en la aurora, en el silencio cuando todo lo que se ama fue hilado por Dios no habrá muerte que marchite su ciclo siempre vuelve ese verano mostrando su existencia reverdece el corazón en las tibias tardes donde llueve otra vez.
Rosa Maria Reeder/Alondra Estrella Derechos de author | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 17.10.20 0:51 | |
| Al leer lo que escribiste, también imaginé lo que dices. Gracias por lo que nos compartes.
Valentinaf | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 17.10.20 2:00 | |
| Muy intenso, muy sentido, me ha gustado leer tu sentir, Alondra Estrella. Un saludo cordial | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
invisible

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 20.10.20 2:28 | |
| PRENSENTE Te quedó maravilloso. saludos | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Siempre nace en la aurora 21.10.20 19:44 | |
| Muy argumentado y sobre todo la genialidad expuesta en este sensitivo poema que encanta y atrapa a la vez un placer estar. en la distancia.
Roberto | |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 22.10.20 10:13 | |
| Esa es la magia del verdadero amor que se manifiesta de modos sublimes. Un bellisimo versar nos compartes.
Un saludo a la distancia
Angel | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 23.10.20 16:16 | |
| - @FanTasmiTa escribió:
- Al leer lo que escribiste, también imaginé lo que dices.
Gracias por lo que nos compartes.
Valentinaf GRACIAS POR DISFRUTAR DEL POEMA QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 23.10.20 16:17 | |
| - @Maria Perla escribió:
- Muy intenso, muy sentido, me ha gustado leer tu sentir, Alondra Estrella.
Un saludo cordial APRECIO LA ATENCIONA MI POEMA TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 23.10.20 16:20 | |
| - @Zara Mei escribió:
Que genial forma de expresar el sentimiento al componer poesía, muchas gracias querida Rosa, por estos bellísimos y delicados versos que nos regalas a todos los habitantes de ésta nuestra casita de letras. Me encantó leerte, te abrazo con el mismo cariño de siempre.
Zara Mei GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MIS VERSOS ME AGRADA RECIBIR TUS CALIDAS PALABRAS TE ENVIO UN SALUDO A DISTANCIA | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 23.10.20 16:22 | |
| - @invisible escribió:
- PRENSENTE
Te quedó maravilloso. saludos GRACIAS INVISIBLE POR COMENTAR MI POEMA SALUDOS CORDIALES | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 23.10.20 16:28 | |
| - @Roberto Medina escribió:
- Muy argumentado y sobre todo la genialidad expuesta en este sensitivo
poema que encanta y atrapa a la vez un placer estar. en la distancia.
Roberto GRACIAS POR RECORRER MIS VERSOS Y LOS ELOGIOS AL MISMO SALUDOS CORDIALES | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 23.10.20 16:30 | |
| - @angel francisco escribió:
- Esa es la magia del verdadero amor que se manifiesta de modos sublimes.
Un bellisimo versar nos compartes.
Un saludo a la distancia
Angel GRACIAS ANGEL FRANCISCO POR DISFRUTAR Y COMENTAR EL POEMA SALUDOS CORDIALES | |
|
 | |
Jana Axen

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 25.10.20 1:10 | |
| Intensas letras que llevan el sentimiento de un corazón que amará por siempre. Un gusto acompañarte en ésta su inspiración. Que el Señor guíe su camino! | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 27.10.20 23:16 | |
| Grato leerte por aquí Rosa, hoy en este poema que nos dejas, nos hablas de esa relación que tienes y sientes importante para ti. Gracias por compartirlo con nosotros. abrezos AniTa.
| |
|
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 30.10.20 11:56 | |
| Pues si querida Rosa, siempre nace la aurora, incluso cuando estamos en la penumbra, ella, nos acompaña. Cuanto sentimiento en estas letras escritas con el corazón como base de la raíz que fluye a raudales; el amor de Dios para todo aquel que lo quiera. Profundo sentir......abracitos de Paz y Luz te dejo. Hermoso poema. Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Gabriela

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 01.11.20 22:52 | |
|
Palabras que calan hondo y ponen los pensamientos en seria reflexión. Abrazos con cariño. Gaby
| |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
 | |
zuly

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 04.11.20 8:34 | |
|
Entrega y sentimiento, una dualidad que encanta encontrar en los poemas. Gracias por ello, estimada Rosa, siempre es grato leerte aquí en el Portal. zuly
| |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Siempre nace en la aurora 11.11.20 13:12 | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Siempre nace en la aurora  | |
| |
|