.. |  |
| | Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
webb

| Tema: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 26.06.12 15:47 | |
|
Ni el dinero, ni los bienes materiales poseen valor esencial. La gran y única esencia real y verdadera del dinero y de los bienes materiales, está en; COMPARTIR ! La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba, ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien, a quien le damos el privilegio de disfrutar de lo que ganamos. Eso, es parte de la naturaleza humana...dar, convivir, amar, perdonar, servir....ayudar !
Después de todo, cruzamos por ésta vida, UNA SOLA VEZ ! Por éso abre tu corazón, no hay tiempo para tener miedos. Así que intenta; intenta hacer lo que no has hecho hasta ahora: Arriésgate, enfréntate como un ganador a las cosas cotidianas. Habla en contra de lo que no te gusta, baila, escribe aquella carta o poema, visita pueblos que no conozcas, da el beso que te provoca, no te quedes con el abrazo contenido, ni con la sonrisa escondida. Reconciliate y dile cuánto la/o amas, el TIEMPO no REGRESA !
No tienes NADA que perder y TODO, si, TODO que ganar !
Web | |
|  | | zuly

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 26.06.12 17:09 | |
|
Completamente de acuerdo contigo, haré lo que me falta hacer.
Gracias amigo web. Por lo pronto un beso y un abrazote para ti.
Zuly
| |
|  | | webb

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 26.06.12 17:39 | |
|
Feliz de verte por aqui. Gracias.
Web | |
|  | | Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 29.06.12 16:07 | |
| | |
|  | | Fatima del Valle

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 10.07.12 13:30 | |
|
Útil para el dia y dia. Gracias. Fatima.
| |
|  | | Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 20.07.12 12:44 | |
| - web escribió:
Ni las cosas, ni los bienes materiales poseen valor esencial. La gran y única esencia real y verdadera del dinero y de los bienes materiales, está en; COMPARTIR ! La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba, ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien, a quien le damos el privilegio de disfrutar de lo que ganamos. Eso, es parte de la naturaleza humana...dar, convivir, amar, perdonar, servir....ayudar !
Después de todo, cruzamos por ésta vida, UNA SOLA VEZ ! Por éso abre tu corazón, no hay tiempo para tener miedos. Así que intenta; intenta hacer lo que no has hecho hasta ahora: Arriésgate, enfréntate como un ganador a las cosas cotidianas. Habla en contra de lo que no te gusta, baila, escribe aquella carta o poema, visita pueblos que no conozcas, da el beso que te provoca, no te quedes con el abrazo contenido, ni con la sonrisa escondida. Reconciliate y dile cuánto lo amas, el TIEMPO no REGRESA !
Web En mi sendero de pasada dejo mi gratitud y saludo.
Con afecto.
Maximiliano de la Puente
 | |
|  | | juan jose Duarte

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 20.07.12 20:41 | |
| Afortunado pasar a leer su trabajo. Un honor.
En la lejania lo saluda jj. | |
|  | | invisible

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 22.07.12 13:21 | |
|
Un mensaje muy profundo.
Gracias por traerlo para nosotros.
| |
|  | | katty

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 05.08.12 13:35 | |
|
Gran VERDAD, que muchos esquivamos.
| |
|  | | webb

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 30.08.12 11:11 | |
|
Gracias amigos y amigas por venir y estar.
Web | |
|  | | Zara Mei

| |  | | corrector

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 11.04.15 14:55 | |
| Hermoso texto, decorado con la llama de la sabiduría. Muy buena inspiración.Gracias por la oportunidad de leerlo.
con afecto.
| |
|  | | dwif

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 07.06.15 13:04 | |
| Me gusta el mensaje, hay certeza, convicción e instrucción y a pesar que tiene tiempo de publicado, es muy actual. Gracias amigo por compartirlo y ojalá nos trajeras mas como éste mensaje. Un feliz domingo y un fuerte abrazo para ti. dwif.  | |
|  | | Templario

sin fronteras.
 | |  | | ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |  | | ivon

En el vértice de mis letras !.
 | Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 22.01.16 12:42 | |
| Me sobrepasa lo leido, verdaderamente es otro enfoque del diario vivir, disitinto, amplio, sano y generosamente bello. Hoy empieza una nueva etapa en mi vida. Gracias a ti por ser el culpable.
Ivon
| |
|  | | Alondra Estrella

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 07.07.16 20:49 | |
| Eso, es parte de la naturaleza humana...dar, convivir, amar, perdonar, servir....ayudar
Dar sin recibir y compartir ya que lo material se termina, me ha gustado mucho el mensaje tan posotivo en tu poema de expresarte. Felicidades a tu escrito
Saludos cordiales | |
|  | | AniTa Perez

| |  | | eledendo

| Tema: Esencia de ... 20.10.16 15:16 | |
| - @webb escribió:
Ni las cosas, ni los bienes materiales poseen valor esencial. La gran y única esencia real y verdadera del dinero y de los bienes materiales, está en; COMPARTIR ! La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba, ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien, a quien le damos el privilegio de disfrutar de lo que ganamos. Eso, es parte de la naturaleza humana...dar, convivir, amar, perdonar, servir....ayudar !
Después de todo, cruzamos por ésta vida, UNA SOLA VEZ ! Por éso abre tu corazón, no hay tiempo para tener miedos. Así que intenta; intenta hacer lo que no has hecho hasta ahora: Arriésgate, enfréntate como un ganador a las cosas cotidianas. Habla en contra de lo que no te gusta, baila, escribe aquella carta o poema, visita pueblos que no conozcas, da el beso que te provoca, no te quedes con el abrazo contenido, ni con la sonrisa escondida. Reconciliate y dile cuánto lo amas, el TIEMPO no REGRESA !
Web ... interesante la diatriba que planeta tu poema, Web, interesante, tocante a la ternura de compartir y demás, ya lo creo, ya lo creo; pero disiento por completo tocante a que "el tiempo no regresa", pures el tiempo no regresará pero sí todos y cada uno de nosotros, y no una vez ni dos, sino cuantas hagan falta regresar y aprender y evolucionar; esto es una escuela, a veces con difíciles aprendizajes y, otras, con una textura maravillosa ¿ no lo crees así..? Muy interesante, digo, tu poema.Mio saludo cordial. Orión | |
|  | | Felicita Reyes

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 23.10.16 12:33 | |
| Hermosa reflexión, para ganar hay que dar lo mejor de uno apesar de los obstáculos se trata de dar. Me gustó pasar por tu escrito amigo webb.......abracitos de Paz y Luz te dejo.
Felicita Reyes.
| |
|  | | Siby

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 26.10.16 20:36 | |
| Muy interesante lo que dices Weeb lo material siempre sera solo eso mi amigo, ya tu sabes que al partir todo se quedara aqui, para quedarse reflexionando.
te dejo besitos Siby
| |
|  | | Peter

En el lugar del mundo, en donde tu, mores
 | Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 26.10.16 20:37 | |
| WEBB
No tienes NADA que perder y TODO, si, TODO que ganar !........
Tus ultimas frases, dan en el clavo acertadamente, sobre el contenido de tu obra, es una conclusion muy cierta, que comparto, en cualquier orden de la vida, si no vas hacia adelante....................., te quedas a mitad de camino.
FELICITACIONES AMIGO, ME GUSTA EL CONTENIDO DE TU PRESENTACIÓN.
RECIBE MI ABRAZO.
PÉTER | |
|  | | alas del sol

| |  | | darkmoon

| Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. 10.01.20 9:13 | |
| Encantada de leer palabras que abren y alimentan el corazón. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Esencia de lo material y la Naturaleza Humana.  | |
| |
|  | | | Esencia de lo material y la Naturaleza Humana. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|