elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse

Me uno al homenaje a Victor Jara

AutorMensaje
Ines pilar

Ines pilar

Femenino

Me uno al homenaje a Victor Jara Empty
MensajeTema: Me uno al homenaje a Victor Jara   Me uno al homenaje a Victor Jara Empty19.08.12 16:03

Recuerdo a mis 18 años, cuando estudiaba mi carrera en las noches de silencio y soledad; como llegó hasta mí un casette de Victor Jara...
¡Qué cantautor tan lleno de música y de poesía: "Maria abre la ventana... te recuerdo Amanda, la calle mojada..!Tecleaba mi alma al son de su música y de su personal voz. Puedo llorar si me acuerdo de ese artista y de su final. Lo tenemos en nuestro corazón; mientras su alma se ha ído a cantar a los ángeles del cielo.

El mal lucha contra el Bien, pero sabemos que la belleza es eterna, que es lo que realmente prevalece por encima de la fealdad de este mundo egoista. Artista- mártir, eres querido por la gente de buenos sentimientos. No nos unamos a la revancha, sintamos el arte que eleva el espíritu hasta donde él está. Formemos versos y oraciones, para que siempre nos cante al oído su buena música, con su singular voz de corazón rasgado. No te olvidamos. Vives allá, con el Buen Dios. Él, sabe que las estrellas auténticas, lucen para siempre; y que el mal, se apagará como el fuego de una mala cerilla. Quien realmente brilla, no es el malvado, sino quien deja huellas de verdad.
Por eso, eres eterno, en el recuerdo dulce de nuestros mejores días.
anonimus

anonimus

Masculino

MensajeTema: Re: Me uno al homenaje a Victor Jara   Me uno al homenaje a Victor Jara Empty20.08.12 14:20

Estimada Ines Pilar.

Ciertamente, VICTOR JARA es un nombre que está escrito en la historia de la humanidad
con el nombre que jamás podrán silenciar, porque su arte y talento,
su espíritu y sus ideales viven en cada uno de los que sabemos de EL.

Un honor haberte visitado.

Cordialmente,anonimus.

invisible

invisible

Masculino

MensajeTema: Re: Me uno al homenaje a Victor Jara   Me uno al homenaje a Victor Jara Empty20.08.12 18:47

Un personaje a carta cabal !!!

Gracias por traerlo para nosotros.

Ines pilar

Ines pilar

Femenino

MensajeTema: gratitud a mis compañeros   Me uno al homenaje a Victor Jara Empty21.08.12 7:55

Hola amigos: gracias por todo.
RICARDO ALVAREZ

RICARDO ALVAREZ

Masculino GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS

MensajeTema: Re: Me uno al homenaje a Victor Jara   Me uno al homenaje a Victor Jara Empty11.06.14 20:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Recuerdo a mis 18 años, cuando estudiaba mi carrera en las noches de silencio y soledad; como llegó hasta mí un casette de Victor Jara...
¡Qué cantautor tan lleno de música y de poesía: "Maria abre la ventana... te recuerdo Amanda, la calle mojada..!Tecleaba mi alma al son de su música y de su personal voz. Puedo llorar si me acuerdo de ese artista y de su final. Lo tenemos en nuestro corazón; mientras su alma se ha ído a cantar a los ángeles del cielo.

El mal lucha contra el Bien, pero sabemos que la belleza es eterna, que es lo que realmente prevalece por encima de la fealdad de este mundo egoista. Artista- mártir, eres querido por la gente de buenos sentimientos. No nos unamos a la revancha, sintamos el arte que eleva el espíritu hasta donde él está. Formemos versos y oraciones, para que siempre nos cante al oído su buena música, con su singular voz de corazón rasgado. No te olvidamos. Vives allá, con el Buen Dios. Él, sabe que  las estrellas auténticas, lucen para siempre; y que el mal, se apagará como el fuego de una mala cerilla. Quien realmente brilla, no es el malvado, sino quien deja huellas de verdad.
Por eso, eres eterno, en el recuerdo dulce de nuestros mejores días.
muy bueno inés. un canto vivo al gran victor jara. letras de la que el mismo estaría orgulloso. mis saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me uno al homenaje a Victor Jara   Me uno al homenaje a Victor Jara Empty

Me uno al homenaje a Victor Jara
Página 1 de 1.